ME OPERARON DE UN EXCESO DE GRASA EN LA AXCILA, QUE PUEDO COMER Y QUE NO PUEDO COMER LÁCTEOS FRIJOLES ETC ?

Puede llevar su dieta habitual, el lipoma es una acumulación de grasa que se encuentra entre la piel y el músculo, sus causas no están claras pero se relaciona con componentes genéticos, la extracción quirúrgica suele ser también de manera ambulatoria por lo que no existen recomendaciones alimentarias extras. Sin embargo, por salud en general siempre es recomendable una dieta balanceada, rica en frutas y verduras, evitando alimentos fritos, grasas, refrescos y azúcar refinado. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.