Ee tengo un problema desde hace 2 días cuando me desperté vi que había líquido presimininal en mi bóxer y no soñé nada raro y al otro día me levante apunto de e...(ver más)

Información adicional
Nada

Las erecciones matutinas son de lo más normal que le puede suceder a un hombre, están muy asociadas a la fase REM del sueño y se dan por estímulos fisiológicos más que psicológicos y de hecho el tenerlas, indica que al menos la irrigación e inervación de tu pene está en muy buen estado.

La falta de erecciones matutinas se puede vincular a enfermedades como diabetes, hipertensión, etc. Por lo cual, te sugiero que no te preocupes, pues lo que te sucede es algo normal, y de hecho indica que tienes un buen estado de salud, al menos en cuanto a la parte de función sexual, se refiere.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.