Tengo flujo café será mi periodo eh tenido tipo cólicos es muy poco el sangrado cuánto podría durar uso implanom hace un año

Información adicional
No no tengo nada de eso gracias a dios quisiera saber si me va llegar o es mi periodo y cuanro me durará muchas gracias

Si puede ser tu período y el color y las características son producidos por el uso del anticonceptivo implantado. Es bueno que sepas que las hormonas que el dispositivo libera lentamente, inhiben tu ovulación, al no producirse la ovulación no puede haber fecundación ni embarazo. Las hormonas artificiales no logran que el endometrio crezca y por lo tanto no puede desprenderse con la menstruación, por eso presentas solamente un flujo café, ese es tu período menstrual y no hay forma de asegurar cuántos días va a durar.

Puede llegar el momento en que no tengas sangrado de ningún color y puede ser normal, pero debes estar tranquila ya que no hay sangre acumulada ninguna parte, simplemente no hay.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.