a una amiga mía hace 4 meses que no le viene y se hizo análisis y embarazada no estás que podría ser ?Tiene 18 años

Son muchas las causas que pueden alterar el periodo menstrual, sin que esto implique estar en embarazo, ya que algunos medicamentos, el estrés y cuadros gripales pueden alterar el ciclo menstrual.

Por lo que le sugiero decirle a su amiga que pida una cita con su médico de confianza para estudiar en ella cual puede ser la posible causa, ya que ya lleva varios meses y es necesario descartar que no tenga ovario poliquístico ( un síndrome en donde mensualmente no se ovula y se tienden a formar quistes en los ovarios, no es grave y con medicamento puede mejorar)

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.