Qué quieren decir estos resultados de frotis vaginal? ESTUDIO EN FRESCO(SS): Leucocitos: 3-5 xc (40X) pH: 6.0 Células Guia: negativo Hongos: negativo Tricho...(ver más)

Con respecto a su inquietud en su reporte, es reporte de un frotis vaginal que sugiere normalidad por que describe que no hay hallazgos de hongos ni bacterias que se consideran patológicas como el caso de la Trichomona. Por otro lado no describe células guía que están relacionados a cambios cancerígenos, y reporta como presente los tipos de gérmenes que se consideran normales para la flora vaginal de la mujer, los Lactobacilos y el Corynebacterium.

Recuerda llevar el reporte de tu estudio con tu médico tratante para que se determine de acuerdo a tu contexto clínico el reporte y se te indique lo que debes hacer.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.