Hace poco más de 15 dias tuve algunos roces con mi novio, al parecer el tenía líquido preseminal, pero nunca penetró Mi última regla fue el día regla 15, para e...(ver más)

No te preocupes que este resultado es confiable y descarta un embarazo; adicionalmente que en las condiciones que nos cuentas no puede haber un embarazo.

Para que ocurra un embarazo se requiere:

  • Penetración vaginal
  • Eyaculación vaginal
  • Que te encuentres en tus días fértiles

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.