es lo mismo un ensayo CMIA que un ensayo de quimioluminiscencia ? cual es el periodo concluyente para este ultimo? gracias

Para el caso de la detección de infección por VIH:

  • El CMIA utiliza quimioluminiscencia en su desarrollo, luego las técnicas son muy similares. En pocas palabras el método que quimioluminiscencia es general y tiene múltiples variantes y aplicaciones.
  • En el caso de las pruebas de 4ta generación, el período de ventana es 15 días aproximadamente.

Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.