Soy diabético diagnosticado hace quince años, en los tres primero años asintomático y últimamente se me ha acentuado dispalcia prostática e insuficiencia venosa.

Información adicional
metfoformina de 800mg dustasteride de 05mg yun te de canela molida

Preguntado por Hombre de 67 años

Si está presentado síntomas urinario como goteo posterior a la micción, adelgazamiento del chorro miccional, interrupción de la micción, realizar mucha fuerza para empezar la micción es aconsejable acudir a su médico debido a que el tratamiento con dustasteride no está funcionando adecuadamente. En cuanto la insuficiencia venosa, si ha presenciado la aparición de varices en los miembros inferiores y no son de gran tamaño el uso de medias y compresión media puede ayudar a evitar que los problemas avancen, tenga en cuenta que estas medias al principio no se toleran muy bien pero si se logra usar con regularidad son de mucha ayuda, de lo contrario si no función es recomendable consultar con su médico para evaluar la posibilidad de otro tratamiento.