qué tipo de bloqueador y repelente le puedo aplicar a un nino de 1 año alguna marca en especial porfavor

Puede aplicarle bloqueador solar que esta diseñado para niños si lo desea o de adulto que tenga un factor protector siempre por encima de 50 SPF. Si va a playa lo ideal es de 100 SPF. Es lo que debe buscar independientemente de la marca.

Con respecto al repelente, en el mercado también ya hay líneas para niños pero se le recomienda que se aplique repelente en roll on, y supervisar que el niño nunca toque la piel con el producto sin secarse y absorberse completamente de su piel, para evitar que se lo coma. Si va a lugares por debajo de 1800 metros sobre el nivel del mar, lleve un mosquitero para protegerlo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.