Puedo quedar embarazada con roces y semen?

Información adicional
Yo estaba sin nada y mi novio con ropa interior, eyaculó, pero simuló que me penetraba ya que lo sentía, hay riesgo? Tengo dos días de atraso de mi regla Soy regular de 30 días

En ese caso el riesgo es bajo, pero éstas prácticas deben evitarse si no se desea embarazo ya que la tela no es un material que proteja ni contenga los fluidos, así que si hay penetración parcial sigue existiendo riesgo aunque menor.

Es importante el uso de preservativo para no sólo evitar embarazo sino también proteger frente a enfermedades de transmisión sexual.

Si de pronto llegares a tener 7 días de retraso menstrual, considera la realización de una prueba de embarazo. Por lo pronto, espera tranquila tu menstruación.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir, estamos atentos.