¿Se puede quedar embarazada por roces?

Información adicional
Mi novio me frotó su pene en mi parte por unos 6 o 5 segundos , sin ropa ... No eyaculo, ni tampoco estaba mojado, ni me penetró .. solo frotó por poco tiempo, hay riesgo de embarazo?

No, en realidad si no hubo penetración ni contacto con secreciones genitales, no existe riesgo de embarazo. Te recomiendo el uso de un método anticonceptivo habitual para evitar los embarazos no deseados y el uso de preservativo que es el único método que te protege contra infecciones de transmisión sexual las cuales sí se pueden transmitir por el roce. ¡Espero haberte sido de ayuda!