Denunciar  hola.  normalmente soy bastante regular con mi periodo entre 27/28 días. pero este mes llevo 7 días de retraso, lo cual no se me hizo raro pues tuve...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Es posible que esté en embarazo, dado que mantuvo relaciones sexuales sin protección durante los días fértiles
  • Con dos pruebas discordantes y la ausencia de una imagen sugestiva de embarazo, si persiste con falla menstrual es necesario realizar seguimiento con ecografía y niveles de la hormona BHCG en sangre ya que puede se puede confirmar más adelante o presentarse como un embarazo de localización extrauterina que no es visible actualmente
  • Puede presentar dolor pelvico por la llegada del sangrado menstrual o como síntoma relacionado con la gestación

Le sugiero entonces que consulte según lo indicado por su médico tratante y evite la automedicación. En caso de continuar con dudas le sugiero que indique el nombre de los fármacos que está ingiriendo.