Hola normalmente soy bastante regular con mi periodo entre 27/28 días. pero este mes llevo 7 días de retraso, lo cual no se me hizo raro pues tuve relaciones co...(ver más)

En tu caso lo mejor que puedes hacer es solicitar una prueba de embarazo cuantitativa en sangre. Esto debido a que nos da un dato puntual del nivel de tu hormona. Puede que para este momento hayan visualizado un engrosamiento endometrial porque los niveles no son lo suficientemente altos para observar estructuras embrionarias. Es por esto que un dato específico nos hablaría de cómo está el embarazo si es que lo hay o si definitivamente no estás en embarazo.

Es importante que nos comuniques qué tipo de pastillas te dieron o que consultes si es pertinente que las tomes, a fin de evaluar si realmente estas en embarazo y que estas no le vayan a perjudicar.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Te deseamos una muy feliz navidad y esperamos esta información haya sido de total utilidad para ti.