durante mi periodo puedo tener relaciones sin proteccion

Durante la menstruación es poco probable que haya un óvulo disponible para que sea fecundado, además cómo la capa interna del útero se está desprendiendo, las probabilidades de embarazo son bajas, aunque no inexistentes.

Para responder a tu pregunta, considero que el riesgo de embarazo es bajo al tener relaciones sexuales durante la menstruación sin protección, sin embargo yo desaconsejo las relaciones sexuales en éste momento del ciclo menstrual ya que el cuello del útero se encuentra abierto para que la sangre baje, con la penetración es probable que las bacterias que normalmente habitan la vagina suban hacia el útero y que se produzca una infección (incluso si se usa preservativo).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.