¿Puedo tener sexo sin protección en mi período?

Información adicional
Planifico desde hace un largo tiempo y ninguno de los dos tiene una infección. Pero he escuchado que tener relaciones sexuales en mi periodo sin protección podrían producir una in...(ver más)

No en realidad no ocurre nada de esto. Puede tener hasta cierto punto estas relaciones sin protección ya que no se encuentra ovulando, pero que desarrolle infecciones por el sangrado menstrual no es cierto.