cuales son los períodos infertiles de la mujer, ideales para tener sexo? otra pregunta en esos períodos infertiles se puede tener sexo sin protección?

No existe un periodo infértil durante el ciclo menstrual, así que al tener relaciones sexuales sin ningún método anticonceptivo, existe probabilidad de embarazo.

El riesgo de embarazo está presente durante todo el ciclo menstrual; en algunos días el riesgo es mayor, que son aquellos días que llamamos de ovulación que es hacia la mitad del ciclo menstrual, pero durante el resto de días del ciclo existe probabilidad de embarazo.

Así que si no se usa ningún tipo de método anticonceptivo las probabilidades son mucho mayores.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.