qui siera saber si los tres primeros meses de uso de una inyección anticonceptiva trimestral es i y igual alas tres primeras dosis y tan Bn que pasaría si me la...(ver más)

Información adicional
No todo normal

Sí, la ampolla anticonceptiva trimestral, ofrece igual protección durante los 3 meses.

La debe poner, si desea continuar planificando con este método, entre la semana 11 y 13 en relación con la anterior. Es decir, si la quiere poner cinco días antes de la fecha indicada, puede hacerlo y seguirá protegida con un 99.7% en relación con un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.