Hola, sin importar que mi último sangrado fue provocado por la pastilla de emergencia Evinet y a los 22 días después Comencé con la Primera Depoprovera, estaré ...(ver más)

Posterior a los 7 días posteriores a la aplicación de la Depoprovera ya te encuentras protegida, sin importar que tu último sangrado fue por la píldora de emergencia. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.