Puedo inyectarme la nomagest, al quinto días de mi periodo , el periodo sólo me dura 5 dias

Si, puede aplicarla dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual y será efectiva desde el día de la aplicación hasta 30 días después. Tenga en cuenta que el porcentaje de protección es del 99% y que se recomienda siempre usar condón, no para aumentar este valor, sino para reducir la probabilidad de adquirir infecciones de transmisión sexual.

Por último puede padecer como reacción adversa: náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas, abdomen, dolor en el sitio de la aplicación, flujo vaginal intermenstrual, disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, cambios en la piel, uñas y pelo,aumento de apetito, ganancia de peso , somnolencia, irritabilidad y disminución del libido sexual