me puede venir el periodo y estar embarazada igual?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, es probable que luego de la fecundación se genere un pequeño sangrado denominado sangrado de implantación, el cual se genera aproximadamente a los 10 días de la relación de riesgo, el cual puede genera un sangrado vaginal escaso y de corta duración. Si tienes dudas de si te encuentras embarazada puedes realizarte una prueba de embarazo teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • La prueba de orina es recomendable que se tome una semana después de evidenciado el retraso de la menstruación
  • La prueba de sangre se puede tomar entre 10 - 14 días de la relación de riesgo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!