Buen día por una duda, mi novia tiene un retraso de 6 días, tuve relaciones sin protección el día 30 de octubre días fértiles pero su ciclo empezó normal el 14...(ver más)

Si su pareja planifica con la inyeccion anticonceptiva y tiene un retraso, lo mas probable es que se deba a un efecto adverso del uso de esta inyeccion ya que es algo esperable y descrito. Les sugiero esperar y continuar aplicando la inyeccion mensualmente.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad