Si no hay eyaculacion, hay protección y luego de la relación se dieron 2 menstruaciones, se puede descartar un embarazo?

Si Según su pregunta durante la relación sexual se utilizó como método anticonceptivo el condón ("hay protección"), además no hubo eyaculación y ya tuvo dos ciclos menstruales ("2 menstruaciones"), las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación y si usted lo desea iniciar alguno de estos. En caso de presentar algún síntoma adicional o que las condiciones previamente descritas no sean exactamente las que usted quería expresar, su médico puede ordenar una prueba de embarazo para descartar este diagnóstico.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.