Tengo Agua En El Oído Hace Dos Días ! Y No Me Sale ! Con Ningún Truco Que Puedo Hacer !? Nos Escucho Bien

Si lo que tienes es sensación de oído tapado por agua, lo que pudo haber pasado es que tenías un tapón de cerumen y al entrar agua en los oídos, se embebió en agua y te produce esa sensación incomoda.

La recomendación es asistir a tu servicio de salud a una consulta prioritaria, para que te valoren, porque puede tratarse también de una otitis externa o una otitis media en sus primeras fases y debe descartarse con el examen físico.

La recomendación mientras te atienden es no introducir ningún objeto en los oídos ni aplicarte ningún remedio casero hasta ser valorado.

Espero haberte orientado. Si nos necesitas nuevamente, escribe a la plataforma.