hay riesgo de embarazo de esta manera?

Información adicional
me voy a poner por primera vez la inyeccion anticonceptiva ... y si a los 2 dias tengo relaciones y mi novio eyacula dentro de mi ... hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si hay riesgo, lo recomendado es usar preservativo durante los primeros 7-10 dias mientras se logra una concentración hormonal suficiente en el cuerpo.Gracias por confiar en nosotros, espero haber contestado a tu duda, no olvides calificarnos.