Habra riesgo de esta manera?

Información adicional
El 10 de Noviembre estuve con mi novia, no tuvimos penetración ni contacto directo de genitales, yo introduje mis dedos en su vagina, no sé si hayan tenido liquido preseminal, no l...(ver más)

La probabilidad de embarazo bajo estas circunstancias es muy baja dado que no hubo penetración ni eyaculación, además ya le llego su periodo menstrual, por lo cual se deben estudiar otras causas de dolor de cabeza, el embarazo no es la única, aunque sí la incluye. Entre ellas tenemos:

  • Migraña
  • Cefalea tensional
  • Estrés
  • Gripe
  • Golpes en la cabeza leves, moderados y severos
  • Deshidratación
  • Infecciones en los oídos

Por lo cual si sigue con dolor de cabeza se deberían estudiar estas causas y tratarlas de fondo para evitar que se repita la sintomatología, por el momento si el dolor es leve puede tomar analgésicos de venta libre, pero si llega a presentar alguno de los siguientes síntomas debe ir a urgencias.

  • Si empeora el dolor o aumente  su intensidad
  • Si el dolor te despierta por la noche
  • Si el dolor se precipita por un esfuerzo físico
  • Si alcanza su máxima intensidad durante el primer minuto
  • Si se acompaña de alteraciones neurológicas: imposibilidad para hablar, dificultad para hablar o entender, desviación de la comisura labial, visión doble o borrosa
  • Si hay alteración del estado de conciencia: somnolencia o irritabilidad

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.