Que me habra pasado en el pene?

Información adicional
Hace unos dias notaba dolor en él pene, y a la vez al palparme sentía un cordón duro dentro que era él que me provocaba los dolores (creo) ya ahora una semana después ya no tengo e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Sería necesaria una evaluación presencial para revisar la integridad del pene y ampliar la historia clínica para descartar la presencia de algún tipo de alteración, por lo demás no aparenta una patología. En caso de presentar sintomatología asista a consulta.