HABRA ALGUN UROLO QUE ME ACONSEJE QUE TRATAMIENTO DEBO LLEVAR Y SI ES NECESARIO LA CIRUJIA DE MI PENE

No le puedo recomendar un urólogo de forma particular, pero sí puede asistir al seguro médico y comentar lo que siente para que le hagan una valoración completa y determinen el paso a seguir, si necesita o no la cirugía.