Que debo de llevar al momento de parto y lo más necesario que piden los doctores

Al momento del parto es necesario que lleve con usted:

  1. Carnet de controles prenatales, y/o historia prenatal que incluya 1era y última ecografía, plan de parto en caso de ternerlo, documento de identificación
  2. Todo lo necesario para su bebé: ropa preferiblemente de abotonar adelante, gorro, medías, pañales, mitones, manta, toallitas húmedas y crema protectora.
  3. Todo lo necesario para usted: ropa interior suelta, ropa tipo camizón para la fácil lactancia, toallas maternas o pañales, implementos de aseo y cosméticos.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna inquietud adicional.