El vino produce ansiedad, cierto? Como sufro de esa enfermedad, es posible preparar un pollo con el vino, sabiendo que este se evapora? Gracias

No, de hecho el vino tiene propiedades anti estresantes, como todos los licores el consumo en exceso causa problemas de salud, el alcohol no se evapora al momento de cocinar pero si desea preparar una receta de manera ocasional en la que se usa una cantidad pequeña de vino no le traerá mayores problemas de salud. Siga las indicaciones de su médico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.