Hola , buenas tardes! Me recetaron vagitrol V y al cuarto día tengo un sangrado importante es normal. Mi periodo no es puesto que terminando el periodo, empeze...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No es normal. En la ausencia de relaciones sexuales o la toma de medicamentos adicionales, el tratamiento tópico pudo generar irritación en la mucosa vaginal y sangrado. Así mismo, un mal control de la infección, pudo generar el síntoma. Si presenta nuevamente sangrado importante o en menor cantidad pero asociado a dolor abdominal, le recomiendo asistir por el servicio de urgencias. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.