La última vez que sangré fue 5 días después que tomé una pastilla de emergencia y 22 días después me coloqué la Depoprovera, quisiera saber si esta Depoprovera ...(ver más)

Posterior a un mes de aplicada la Depoprovera ya te encuentras protegida contra un embarazo en caso de tener relaciones sexuales. Recuerda continuar con su aplicación el día indicado para disminuir el riesgo de un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.