Me gustaría saber si es verdad eso de que se mantienen relaciones cada 3 días hay más posibilidades de quedar embarazada, aunque si se mantienen todos los días ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La clave para quedar en embarazo es estar segura de la fertilidad masculina: buena cantidad y calidad de los espermatozoides, relación sexual en los días de ovulación, ovulación adecuada de la mujer, estado saludables de los 2 miembros de la pareja.