Hola tengo una duda. Estoy en un tratamiento de un quiste y estoy tomando liberfem de 21 pastillas. Tuve sexo sin protección la semana de descanso (los 7 días s...(ver más)

Si haces buen uso de las pastillas, el riesgo de embarazo es bajo y puedes estar tranquila.

El tipo de tratamiento que estás usando es anticonceptivo, lo cual te protege frente a un embarazo sin importar si te encuentras o no en semana de descanso, pero es importante hacer buen uso de ellas, es decir, deben ser tomadas todos los días sin retrasos ni olvidos.

Recuerda que ningún anticonceptivo es 100% seguro, pero si utilizas preservativo conjunto con tus relaciones, aumentas la protección anticonceptiva y también disminuyes el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir, estamos atentos.