hola, tengo una duda. Estoy tomando bellaface (este es mi tercera caja) lo suelo tomar con mucha puntualidad y rigidez todos los días a la misma hora, sin olvid...(ver más)

El porcentaje de efectividad del método anticonceptivo con píldoras es del 91%, esto quiere decir que aunque se tome de manera correcta hay un riesgo bajo de embarazo. Recuerde siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y que ante la presencia de falla menstrual la primera causa a descartar es el embarazo .