hola tengo mi bebe enfermito con bomitos diarrea fiebre y esta resfriado y con sus ojitos con secresion

Información adicional
no

En este momento lo más importante es que mantengas a tu bebé hidratado, puedes darle suero de rehidratación oral. Para la secreción ocular con un paño limpio y agua tibia hervida puedes limpiarle los ojos y asiste a consulta para que reviden si es necesario iniciar manejo antibiótico.

Recuerda los signos de alarma para asistir a urgencias:

  • No come nada
  • Todo lo que come lo vomita
  • Tres vómitos en tres horas
  • Diarrea cuatro episodios en 4 horas o 10 en 24 horas
  • Esta muy dormido
  • Esta muy irritable
  • Fiebre > 38,3°C después de la adecuada administración de acetaminofén
  • Convulsiona

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.