Me queme con un plancha de ropa y quisiera que me dijieran algunos remedios para que desaparesca

Preguntado por Mujer de 14 años

No nos informas cuanto hace que se produjo la quemadura. Si es reciente debes lavar el área todos los días con agua y un jabón suave como los de uso del bebé, seguidamente puedes colocarte cristales de sabila sobre el área quemada para acelerar la cicatrización.

Si es en una zona expuesta a los rayos solares, debes usar bloqueador solar con una protección mayor de 30 y en crema para que la zona no se pigmente.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.