Puedo tomar te de canela si me tome la pastilla del dia despues?

Puedes tomarlo.

No existen estudios que contraindiquen la toma de ésta bebida junto con los anticonceptivos, tampoco se ha comprobado que disminuyen su efectividad. Sin embargo, debes saber que la efectividad de las píldoras anticonceptivas de emergencia puede disminuir conforme al tiempo que transcurra entre la relación sexual de riesgo y la toma de la píldora. Recuerda que el tiempo ideal es antes de las 72 horas.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra duda nos puedes escribir. No olvides calificarnos.