Hola buenos dias porque tengo picazon en todo el cuerpo con zalpullido y luego se. Forman unas manchas en relieve?

Información adicional
Gastritis cronica con bacteria

Por los síntomas que mencionas es probable que se trate de una urticaria Alérgica, como su nombre lo dice corresponde a una reacción alérgica a una sustancia externa (Lo más común:Comidas: Enlatados, salsas, pescados, también perfumes, cremas, lociones...), en primer lugar lo recomendado es identificar la sustancia que produjo la reacción alérgica para evitarla a futuro y así prevenir nuevos episodios; por otro lado, el manejo de las lesiones y la picazón deben ser tratados con medicamentos antihístamínicos guiado por un profesional en medicina hasta la mejoría de los síntomas. Espero haber contestado a tu duda, no olvides calificarnos.