QUE PUEDE SER UN ARDOR VAGINAL INTENSO?

Información adicional
me aplico estermax dos veces por semana

Lo más probable es que se trate de algún tipo de irritación. Estas pueden estar causadas por resequedad, por alguna erosión ocasionada por relaciones sexuales o la ropa, o por infecciones vaginales.

Si junto al ardor hay mal olor o escozor probablemente se trate de infección la cual requerirá manejo antibiótico recetado por tu médico de cabecera una vez confirme el diagnóstico.

Las otras dos causas mencionadas suelen ceder con buena higiene, jabones neutros y lubricantes.