Qué tengo? Ardor y dolor intenso vaginal.

Información adicional
Después de que tengo relaciones me duele y me arde demasiado (e inclusive palpitaciones) He presentado una especia de sarpullido cerca al ano rojizo. Mi pareja presentó un cuadro d...(ver más)

No es necesaria atención de urgencias, pero sí requieren de atención médica por consulta externa de forma pronta. Por las características del cuadro clínico que presentas, así como el antecedente de infección de tu pareja por gram positiva, es necesario que se realice un cultivo de la secreción que presenta. Posiblemente se trate de gonorrea, y puesto que han estado mantenimiento interacción sexual regular ha ocurrido algún re - contagio.

Se sugiere en la medida de lo posible evitar las relaciones sexuales al menos hasta que se concluya el tratamiento que dé el médico.

Espero haber resuelto su duda, quedo pendiente de cualquier situación.