Tengo un sangrado constante después de mi periodo mi citolgia indica negativa para lesión intraepitelial o malignidad cambios celulares reactivos asociados a in...(ver más)

Información adicional
Tuve vph hace 9 años

Principalmente, la citología indica que a pesar de que se detecto sangre en la muestra, no hay ningún cambio celular que indique malignidad, es decir, no hay ninguna lesión presente en el cervix que deba preocuparle, pues su cervix es aparentemente sano a pesar de los sangrados. Es posible que el sangrado que usted viene presentando se esté originando en el útero, y es importante consultar con su ginecólogo para determinar la razón de este sangrado y poder tratarlo correctamente.

Algunas de las causas de los sangrados intermenstruales son las alteraciones hormonales o el uso de anticonceptivos orales, que pueden generar lo que se conoce como spotting (sangrados no asociados a la menstruación y generados por la carga hormonal de los anticonceptivos orales).