la tartamudes es una enfermedad y como se puede curar para no tartamudear mas ?

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 16 años

Sí, el tartamudeo es un trastorno del lenguaje y tiene tratamiento para mejorar la fluidez. Es recomendable acudir lo más pronto posible a valoración con un terapeuta de lenguaje quien indicará las pautas a seguir, también se indica terapia cognitvo conductual para aliviar el estrés, ansiedad y el autoestima que produce este trastorno y además se deben incluir a los padres en el tratamiento, hasta el momento no existe un medicamento especifico para este trastorno. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.