También quiero hacer una preguntan cuales son los factores que pueden dar un falso negativo a viendo en curso un embarazo

En las pruebas de embarazo de orina generalmente los falsos negativos son por ciclos menstruales irregulares, presencia insuficiente de hCG, realizar la prueba muy pronto, esto también aplica para la prueba de sangre, aunque esta es mucho mas confiable que la de la orina por detectar la hormona del embarazo hCG a niveles inferiores que el de la orina, también pueden darse falsos negativos como cuando se interrumpe el embarazo o cuando la persona ha tomado algún medicamento (poco frecuente), sin embargo esta ultima suele ser muy sensible. Espero haber resuelto su duda.