Es normal que se me retrase la menstruación despues de mi primera vez? Llego 5 dias de retraso y estoy muy nerviosa y estresada.

Información adicional
La relacion sexual fue de principio a fin cln condon, y al finalizar hicimos la prueba del agua para ver si habia roturas o fugas de material y no habian.

Puede suceder, pero no se atribuye a la relación sexual como tal ( salvo que se suceda un embarazo, por tener relaciones sin protección anticonceptiva en días fértiles ). En la gran mayoría de los casos incluso puede ser solo causa de la ansiedad. Si pasan 7 días de retraso y tuviste relaciones sin protección en días de fertilidad, entonces es necesario descartar un embarazo con una prueba de sangre u orina. Si la relación sexual fué con condón no debe ser la causa del retraso.