doctor(a). me tome el antibiotico para infeccion orina y ovulos para vaginosis pero continuo con sensacion de orina frecuente. que sera. graciass

Preguntado por Mujer de 41 años

Al continuar con esos síntomas posterior al tratamiento antibiótico, puede significar que la infección no se ha controlado 100%, por lo que requerirá acudir a cita con su médico tratante con el fin de que envíe un urocultivo el cual evaluará si continua con infección urinaria y en caso de ser así este reportará el manejo antibiótico que mas le convenga , adicionalmente si presenta mucho flujo vaginal a pesar del tratamiento puede ser que le soliciten una citología cervico vaginal o un frotis vaginal y posterior a estos resultado iniciar el manejo más pertinente.

Por esa razón le reitero la importancia de acudir a cita médica en los próximos días.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.