doctor.(a). me tome un parcial de orina tengo los leucocitos en un campo de 6- 8, bateria +. podria tener una infecc ion he tenido sintomas. sensacion de orin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Tu parcial de orina no es conclusivo de una infección de vías urinarias, ya que no tiene los elementos esperados en estos casos. Puede mas bien tratarse de una infección vulvovaginal por la presencia de leucocitos, que son células inflamatorias y podrían aparecer allí por vecindad y ademas refieres ardor en la vagina.

Si tienes flujo vaginal y esta sintomatología, sería aconsejable que consultes a tu servicio de salud, para ser valorada presencialmente, te pidan otras ayudas diagnosticas y te inicien el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.