Tengo miedo de estar embarazada , aunque ya me hice 2 test de embarazo y salieron negativos ( tuve relaciones en septiembre pero no vaginal eso solo hubo un po...(ver más)

Efectivamente su riesgo de embarazo es minimo o nulo por diferentes factores que le explico a continuacion

  • No hubo relaciones sexuales que incluyeran penetracion no protegida. Los roces no generan embarazos
  • Tiene periodos menstruales.
  • Multiples pruebas de embarazo negativas.

Por lo tanto, le sugiero no preocuparse y descartar esta posibilidad. Recuerde planificar siempre en todas sus relaciones sexuales que incluyan penetracion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad