Tengo miedo de estar embarazada aunque ya en octubre me hice test de embarazo y salieron negativos y el 25 me llego el periodo y el 25 de noviembre (Tuve rela...(ver más)

Por lo que refiere, no se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que uso protección, tiene varias pruebas de embarazo negativas y su menstruación le ha llegado después de las relaciones de forma normal.

En relación con el manchado que tuvo por 5 días, en algunas ocasiones se puede ocurrir que después de que termine el período, por algunos días se presentan unas pérdidas vaginales de color café, lo cual corresponde a salida muy escasa de sangre que alcanza a tener variaciones químicas antes de llegar a la vagina y por eso cambia de color.

Es normal y esperado en algunas ocasiones y no está relacionado con embarazo, puede estar tranquila, porque no se encuentra embarazada.

Le sugiero que piense en usar un método anticonceptivo de uso continuo, para poder disfrutar de sus relaciones de sus relaciones sexuales, sin riesgo un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.