Tengo un retraso de 15 dias, y descartó totalmente el embarazo. ayer empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas sin periodo? que podría pasar?

No tiene problema, si inició las pastillas sin tener el período, le sugiero que los primeros 7 días se proteja con un sistema anticonceptivo de respaldo, como el preservativo y después de este tiempo ya está totalmente protegida y no requerirá usarlo por el resto del mes.

Cuando termine el blister, muy seguramente presentará sangrado por deprivación, todo esto teniendo en cuenta que usted Informa que ya descartó totalmente que estuviera en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.