Hola buenas noches mi preguanta es, jugaba fultbol cuando me golpeo la pelota en mi pene, y pues el dolor es leve, cuando veo a otros jugadores que les golpean ...(ver más)

El dolor que pueda tener con diferentes golpes depende principalmente del mecanismo del golpe y de la velocidad de la pelota. Es posible que sus golpes sean de menor intensidad que la de otros jugadores y por eso tiene menor dolor.

Por otro lado, si no ha logrado generar un embarazo en su pareja en 5 años si es posible que exista alguna clase de alteracion. Por lo tanto, puede consultar a su medico de manera presencial para que le realicen un examen fisico, un examen de semen y se determine si existe algun inconveniente a este nivel

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad